Mejora la calidad del aire en Valle de Toluca

Derivado de las medidas para permanecer en casa por Covid, en el Valle de Toluca mejora la calidad del aire reportado por la Red Automática de Monitoreo
Mejora la calidad del aire en Valle de Toluca Mejora la calidad del aire en Valle de Toluca Mejora la calidad del aire en Valle de Toluca

Seguramente derivado de las medidas para permanecer en casa, en el Valle de Toluca mejora la calidad del aire 

La Red Automática de Monitoreo Atmosférico (RAMA) reporta para este viernes 03 de abril el Índice de la Calidad del Aire como REGULAR en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

En el reporte se aprecia un índice de radiación ultravioleta moderado por lo que se recomienda protección y sombrero.

 

En los municipios de TolucaMetepec y San Mateo Atenco, de acuerdo con la Red Automática de Monitoreo Atmosférico del Valle de Toluca, los niveles de contaminación por partículas suspendidas alcanzan indices de particular entre 89 y 90.

Debido a que mejora la calidad del aire, se recomienda estar atento al reporte de RAMA EdoMex. En caso de presentar síntomas respiratorios o cardiacos acudir al médico.

La Red Automática de Monitoreo Atmosférico del Valle de Toluca, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, señaló que la calidad del aire regular permite “llevar a cabo actividades al aire libre”. Aunque se exhorta a la población a mantenerse en casa.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México, si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información oficial de Secretaria de Salud, click ¡Aquí!

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx