EdoMéx es el segundo estado con más casos positivos de Covid-19 en México

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud informó que la CDMX es quien tiene más casos confirmados por Covid-19, seguido del EdoMéx.
EdoMéx es el segundo estado con más casos positivos de Covid-19 en México EdoMéx es el segundo estado con más casos positivos de Covid-19 en México EdoMéx es el segundo estado con más casos positivos de Covid-19 en México

Hasta el día de ayer, el número de casos por Covid-19 en el mundo marcaba una cifra de 693,224 cacos confirmados, 58,411 casos nuevos y 33,106 defunciones, con una tasa de letalidad del 4.8%.

Respecto a México, se han confirmado 1,094 casos por Coronavirus y 28 defunciones hasta el momento.

Los casos confirmados por el virus, se reparten en toda la República Mexicana, sin embargo, hay estados que tienen mayor número de casos, entre ellos, el Estado de México.

Acompañado de la Ciudad de México, y el estado de Jalisco, la entidad mexiquense forma parte de los estados con mayor número de casos, lo que invita a extremar medidas de los mexiquenses.

En ese sentido, la Dirección General de Epidemiología (DGE), detalló que la CDMX tiene el mayor número de casos con 205 confirmados y 8 defunciones.

En segundo lugar aparece el Estado de México con 136 casos positivos, 318 sospechosos y un fallecimiento.

A este le sigue el estado de Jalisco con 90 casos confirmados, 275 sospechosos y tres defunciones, así lo anunciaron por medio de un comunicado.

Por ello, te recomendamos que sigas las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, donde tienes que permanecer en casa, conservar distancia de al menos metro y medio y brindar especial protección a personas adultas mayores.

Si presentas síntomas del Covid-19 como fiebre y enfermedades respiratorias, o quieres obetener información, puedes comunicarte al 800 0044 800.


Fuente: Aristegui Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx