Metallica ofrecerá conciertos en streaming cada lunes

Metallica se ha propuesto estar cerca de todos sus fans a través de una serie de conciertos que ofrecerán vía streaming todos los lunes.
Metallica ofrecerá conciertos en streaming cada lunes Metallica ofrecerá conciertos en streaming cada lunes Metallica ofrecerá conciertos en streaming cada lunes

Metallica se ha propuesto estar cerca de todos sus fans a través de una serie de conciertos que ofrecerán vía streaming todos los lunes.

Debido a la cancelación de varios de sus conciertos, la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich tenía que hacer algo al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: METALLICA CREA CLUB DE VINILO PARA TODOS SUS FANS

Es así como a través de sus redes sociales, la banda anunció el lanzamiento de #MetallicaMondays, el cual ha sido bien recibido por parte de su público.

Metallica subirá conciertos completos a su canal de YouTube y Facebook todos los lunes. Si eres un fan de la banda no te los puedes perder.

“Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?”, comenzaron su publicación en la que anunciaban #MetallicaMondays. 

Si te perdiste la primer transmisión en streaming, da click aquí #MetallicaMondays

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx