Aumenta un solo nuevo caso de Covid-19 en EdoMéx, suman 38

Por medio de un boletín, la Secretaría de Salud del EdoMéx confirmo un nuevo caso de Covid-19 en la entidad, suman 38 hasta este miércoles.
Aumenta un solo nuevo caso de Covid-19 en EdoMéx, suman 38 Aumenta un solo nuevo caso de Covid-19 en EdoMéx, suman 38 Aumenta un solo nuevo caso de Covid-19 en EdoMéx, suman 38

El día de hoy, a través de un boletín informativo de la Secretaría de Salud del Estado de México, informó que la entidad suma otro caso de Covid-19 acumulando 38 pacientes.

Así mismo, informaron que 28 de los pacientes confirmados con el virus se encuentran en aislamiento domiciliario y cinco reciben atención hospitalaria.

Cabe mencionar que la mayoría de los pacientes son tratados en unidades médicas del sector público y solo una en un nosocomio privado.

Por otro lado, el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cueva, invito a la población a seguir las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Aunado a lo anterior, si presentas síntomas de infecciones respiratorias, puedes llamar al número 800-900-3200 para recibir asesoría.


Fuente: Salud EdoMéx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx