Habrá prórroga para la verificación vehicular en el Edomex

A partir de este martes 24 de marzo y hasta el 20 de abril permanecerán cerrados los 126 verificentros que se encuentran en todo el Edomex.
Habrá prórroga para la verificación vehicular en el Edomex Habrá prórroga para la verificación vehicular en el Edomex Habrá prórroga para la verificación vehicular en el Edomex

A partir de este martes 24 de marzo y hasta el 20 de abril permanecerán cerrados los 126 verificentros que se encuentran en todo el Edomex.

Así que habrá prórroga para realizar la verificación vehicular a los autos que porten hologramas con terminación 7 y 8, así como 3 y 4, colores rosa y rojo, correspondientes a los meses febrero- marzo y marzo- abril.

TE PUEDE INTERESAR: COSTOS VERIFICACIÓN VEHICULAR EDOMEX 2020

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México (SMA), informó que dada la situación, se otorgará por única ocasión una prórroga para realizar la verificación vehicular.

No habrá multas

 Los propietarios podrán realizar la verificación de sus vehículos correspondiente a este periodo, durante los meses de mayo y junio.

El Secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Jorge Rescala, destacó un alza del 30 al 40 por ciento de vehículos que pasaron por el trámite de verificación.

“Se verifican más menos alrededor de 6 millones de vehículos en las dos verificaciones que se tienen al año”, mencionó Rescala.

El titular de la dependencia, señaló que a pesar de esta cifra, aún faltan cerca del 50 por ciento de los vehículos que circulan en la entidad por verificar.

Información: 88.9 Noticias.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx