Podría instalarse hospital provisional en Toluca por COVID-19

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gomez anunció un plan de 100 días en caso de pasar de la contingencia Fase 1 a Fase 2 por COVID-19
Podría instalarse hospital provisional en Toluca por COVID-19 Podría instalarse hospital provisional en Toluca por COVID-19 Podría instalarse hospital provisional en Toluca por COVID-19

Ante contingencia por COVID-19 alcalde de Toluca anunció la posibilidad de instalar un hospital temporal

En conferencia de prensa este jueves 19 de marzo, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gomez anunció un plan de 100 días en caso de pasar de la contingencia Fase 1 a Fase 2.

Las medidas que implementará el gobierno municipal en torno al Coronavirus en la entidad abarcan el sector salud, turístico y empresarial de la entidad.

En acciones en materia de salud se propone trabajar en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México con la posibilidad de instalar un hospital provisional o en su caso respaldar las instalaciones hospitalarias que hoy se tienen.

Por otro lado, para cubrir todas las zonas de Toluca, los centros de salud operarán en un horario especial durante la contingencia.

TE PUEDE INTERESARBares y discotecas de Toluca suspendidos por COVID-19

TE PUEDE INTERESARSíntomas Coronavirus COVID-19

Dentro del plan de 100 días se esta gestionando una red de alianzas con empresarios, pastores de comunidades cristianas, sacerdotes, industria y restaurantes de Toluca con el propósito de blindar a Toluca ante la contingencia por COVID-19.

IMPORTANTE: Si viajaste a algún país con registro de COVID-19 en los últimos 14 días y presentas enfermedad respiratoria, permanece en casa y llama a las siguientes líneas, están habilitadas las 24 horas:

  • Para el Estado de México: 800 900 32 00
  • Para el resto de la República Mexicana: 800 004 48 00
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx