(VIDEO) Esposa del primer fallecido por coronavirus en México

Se dio a conocer el primer caso de un hombre fallecido en México a causa del coronavirus (COVID-19). La esposa de la víctima habló al respecto.
(VIDEO) Esposa del primer fallecido por coronavirus en México (VIDEO) Esposa del primer fallecido por coronavirus en México (VIDEO) Esposa del primer fallecido por coronavirus en México

El día de ayer se dio a conocer el primer caso de un hombre fallecido en México a causa del coronavirus (COVID-19).

Al respecto habló la esposa de la víctima y destacó que el pasado mes de marzo habrían asistido a un concierto en el Palacio de los Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ASÍ ES UN HOSPITAL CON PACIENTES DE CORONAVIRUS

Sin embargo, la mujer denunció que hasta ese momento no había sido aislada ni monitoreada para saber si presenta síntomas del COVID_19.

¿por qué no fue atendida, si tuvo contacto directo con una persona infectada?

Que no le hicieran las pruebas de rigor a la mujer, después de saber los antecedentes, sería una falta al protocolo por parte de las autoridades sanitarias.

Explicó que su familia sólo fue checada por un médico de cabecera.

“No nos han hecho prueba de Covid porque esa prueba está reservada para personas que realmente están propensas al virus“, mencionó.

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx