Cuarentena | 5 sitios para ver películas gratis

Para que no te aburras en esta cuarentena te mostraremos 5 sitios en donde no tienes que pagar para disfrutar del entretenimiento cinematográfico.
Cuarentena | 5 sitios para ver películas gratis Cuarentena | 5 sitios para ver películas gratis Cuarentena | 5 sitios para ver películas gratis

Si eres de las personas que se quedan en casa como medida de prevención a raíz de la pandemia del coronavirus, saca las palomitas que te mostraremos 5 sitios en donde no tienes que pagar para disfrutar del entretenimiento cinematográfico.

Te puede interesar: VIDEO | PINGÜINOS RECORREN ACUARIO CERRADO POR CORONAVIRUS

Cine.ar

Es un sitio argentino que te regala películas, cortometrajes y contenido de todo tipo que con solo registrarte podrás disfrutar de todo lo que ofrece.

Filminlatino.mx

Es un sitio donde podrás disfruta del cine mexicano, así que podrás apoyar a la industria del cine.

cine-calidad.com

En esta plataforma podrás disfrutar de cine internacional de todo tipo, desde películas nuevas hasta las clásicas.  Además, cada género cinematográfico está lleno de filmes para todo tipo de humor en el que te encuentres.

Yaske.org

Yaske es otra más de las plataformas que contienen películas de todo tipo, comerciales para todas las edades hasta anime.

Retinalatina.org

Retina Latina es el sitio perfecto para ver contenido de cine independiente y como lo dice el nombre, todo es en español.

5 sitios
Foto: decine21.com

Fuente: Cultura Colectiva

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx