Compañías regalan juegos para PS4, Xbox y Nintendo Switch por Coronavirus

Debido a la cuarentena en varios paises del mundo por el Coronavirus, compañías han decidido regalar juegos para PS4, Xbox y Nintendo Switch.
Compañías regalan juegos para PS4, Xbox y Nintendo Switch por Coronavirus Compañías regalan juegos para PS4, Xbox y Nintendo Switch por Coronavirus Compañías regalan juegos para PS4, Xbox y Nintendo Switch por Coronavirus

Tras la cuarentena mundial por el Covid-19, muchas personas buscan actividades para realizar en sus casas, donde las plataformas de streaming y los videojuegos se posicionan como las mejores opciones.

Así mismo, los gobiernos de la mayoría de países del mundo han optado por recomendar no salir de sus hogares para evitar el contagio de Coronavirus, así que esta es una excelente noticia para los gamers.

En ese sentido, algunas compañías en el ámbito de los video juegos como RuneHeads, un estudio italiano que decidió regalar códigos de sus video juegos para uso gratuito en Xbox One, Play Station 4 y Nintendo Switch.

A través de sus redes sociales, el fundador del estudio, Matteo Sciutteri, compartió un archivo de Excel con más de 2700 códigos para quien desee canjearlos.

Aunado a esto, no solo encontraras juegos de RuneHeads, sino que también algunos más de títulos de corte independiente.

Lamentablemente, siempre hay personas que se quieren aprovechar de la situación, así que para evitar que usaran los códigos para venta o simplemente los quisieron borrar, por ello tendrás que enviar un correo electrónico para solicitarlos.


Fuente: La Verdad Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx