Vecinos de Mexicaltzinco cerraran la Toluca-Tenango por inseguridad

Debido a que han intentado robar menores de edad en Mexicaltzingo, los vecinos han anunciado que cerraran la Toluca-Tenango por inseguridad.
Vecinos de Mexicaltzinco cerraran la Toluca-Tenango por inseguridad Vecinos de Mexicaltzinco cerraran la Toluca-Tenango por inseguridad Vecinos de Mexicaltzinco cerraran la Toluca-Tenango por inseguridad

Tras la ola de violencia e inseguridad en el municipio de Mexicaltzingo, los habitantes anunciaron que cerraran la carretera Toluca-Tenango del Valle por protesta.

Los habitantes mencionan que viven día con día la inseguridad en el municipio y la policía municipal y estatal no tiene respuesta alguna ante la situación.

Aunado a ello, aseguran que al menos en tres ocasiones se han intentado robar a menores de edad.

“Hace poco más de quince días intentaron robarse a una muchacha con su niña y se la quisieron llevar a la fuerza. Lo bueno es que su esposo venía junto con ella, pero el muchacho se había quedado atrás (de donde caminaba la madre de familia), en eso se paró el carro y empezó a forcejear el (hombre) que venía en el carro y se la quería llevar a la fuerza con su niña”, explicó Rocío, una vecina de la calle Los Pinos.

Por otro lado, afirman que los automóviles que se han intentado llevar a los menores de edad, son una camioneta roja, dos vehículos compactos color negro y rojo, los tres sin placas al momento de los hechos.

Tal es la desesperación de los habitantes por la seguridad de sus familias que han potado por poner lonas amenazando con quemar a los delincuentes.

Lamentablemente, en estos momentos una joven de 29 años de edad se encuentra desaparecida desde el 24 de enero del 2020, afirmando la inseguridad en el municipio.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx