Campeonato Interdance México 2020 en Toluca

Se llevará a cabo la octava edición del Campeonato Interdance México 2020 el próximo 30 de mayo en el Teatro Morelos de Toluca.
Campeonato Interdance México 2020 en Toluca Campeonato Interdance México 2020 en Toluca Campeonato Interdance México 2020 en Toluca

Se llevará a cabo la octava edición del Campeonato Interdance México 2020 el próximo 30 de mayo en el Teatro Morelos de Toluca.

El objetivo principal es promover la danza entre las niñas, niños y jóvenes de la entidad mexiquense y también a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA SE PREPARA PARA RETO FOTOGRÁFICO NATURALISTA URBANO 2020

Este concurso va dirigido a jóvenes desde 12 años, hasta profesionales sin importar la edad ni género de baile que practiquen.

Al primer lugar se le otorgará un premio en efectivo de acorde a la categoría en la que estén participando, podrán ganar hasta 50 mil pesos.

A los segundos y terceros lugares, se les otorgará un trofeo, una medalla y un reconocimiento al esfuerzo realizado en la pista.

Los interesados deberán inscribirse en la página web de Interdance México o en las instalaciones de New Dance Academy ubicadas en la  Nueva Oxtotitlán de Toluca.

Para más información consulta la página www.interdancemexico.com.mx

Información: 8 Columnas

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx