MEMES del supuesto felino que atacó a un taxista en Valle de Bravo

Aquí te dejamos una excelente curaduría de divertidos memes sobre el supuesto felino que atacó el fin de semana a un taxista en Valle de Bravo, EdoMex
MEMES del supuesto felino que atacó a un taxista en Valle de Bravo MEMES del supuesto felino que atacó a un taxista en Valle de Bravo MEMES del supuesto felino que atacó a un taxista en Valle de Bravo

Hoy Valle de Bravo esta dando de que hablar con el supuesto felino que atacó el fin de semana a un taxista, es por eso que aquí te dejamos una excelente curaduría de divertidos memes

El pasado domingo 01 de marzo se reportó en Valle de Bravo el cuerpo sin vida de Anselmo, un taxista de 54 años con heridas profundas, provocadas por los colmillos de un supuesto felino.

Este miércoles 04 de marzo la Secretaría de Educación del Estado de México suspendió las clases, hasta nuevo aviso, en siete escuelas de nivel básico y seis de nivel medio superior, en Valle de Bravo.

La suspensión se dio tras los hechos registrados en Valle de Bravo, donde una persona fue atacada presuntamente por un felino que se escapó de un rancho privado.

El ayuntamiento de Valle de Bravo informó que autoridades municipales, federales y estatales arribaron a la zona para recorrerla junto a un experto, para determinar las causas de la muerte del sujeto encontrado.

Como ya es costumbre, el mexicano responde con una de las armas que mejor conoce, el humor, a través de memes que resultan ser muy divertidos.

Es por eso que aquí te dejamos una genial curaduría de MEMES:

Al lugar también llegaron cuerpos de seguridad de la Marina, Policía estatal y Comisaría Municipal, quienes cercaron el área, y mantienen vigilancia.

https://twitter.com/monstruosytetas/status/1235248620049436677

Autoridades determinaron colocar cámaras de fototrampeo que ayudarán a obtener datos específicos que permitan corroborar la especie que, se presume, atacó a la persona.

Entre los memes ya se habla hasta de supuestos retratos hablados.

https://twitter.com/SSgtNancy/status/1235266695507456000

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx