Horario de verano 2020 ¿cuándo es?

¡Recuerda!, para el horario de verano 2020 tendrás que ajustar tus relojes a las 12:00 horas y así no tener problemas para tus actividades cotidianas.
Horario de verano 2020 ¿cuándo es? Horario de verano 2020 ¿cuándo es? Horario de verano 2020 ¿cuándo es?

Horario de verano 2020 tiene como objetivo principal aprovechar por más tiempo la luz del día

Pese a existir una propuesta de eliminar el horario de verano 2019, no tuvo una respuesta positiva y el programa continuará operando de manera normal.

TE PUEDE INTERESAR: Ayer y Hoy Toluca || Estación de Ferrocarriles de Toluca

Recordemos que el horario de verano tiene como objetivo principal fines ecológicos como el aprovechamiento de la luz del día, aunque realmente no se nota la diferencia.

El horario de verano 2020 en México

En la muchos países del mundo continua el horario de verano, Rusia por ejemplo, tiene únicamente dicho huso horarios establecido.

Por otro lado en México en febrero de 2019 se intentó erradicar y a la fecha continua el debate sobre si debería quedarse o no.

Empresas, oficinas, locales, supermercados y demás negocios, utilizan la misma cantidad de luz así que no se cumple el objetivo pensado.

Por ello, mucha gente se ha ubicado en una postura positiva para eliminar este horario de verano, pero, tendremos que seguir ajustándolo en nuestros relojes.

El horario de verano 2020 será el primer domingo de abril, es decir, el 5 de abril de 2020, se adelantará una hora y concluirá hasta el 25 de octubre.

¡Recuerda!, tendrás que ajustar tus relojes a las 12:00 horas del primer domingo de abril (excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América) y así no tener problemas para tus actividades cotidianas.

Si cuentas con dispositivos digitales de última generación seguramente no tendrás que preocuparte ya que estos se actualizan de forma automática.

Algo curioso es que en México los estados de Quintana Roo y Sonora no contemplan la aplicación del horario de verano 2020.

Información: https://www.cenam.mx/hora_oficial/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx