Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca

El Toluca FC se enfrentará en semifinales de Copa Mx a los Xolos de Tijuana, los mexiquenses viajaron con equipo completo dejando dudas en su alineación.
Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca han sumado una buena victoria el pasado viernes contra Monterrey, ahora tendrán que mostrar el mismo o un mejor funcionamiento para llegar a la final de Copa Mx.

El día de hoy en conferencia de prensa en Tijuana, el «Chepo» de la Torre acompañado de William Da Silva, han demostrado que quieren ganar la Copa Mx a como de lugar.

Regularmente en la Copa, la mayoría de los equipos mexicanos de primera división, toman el torneo sin mucha importancia, aunque también cuenta en las vitrinas y animo dentro del equipo.

Por ello el DT del Toluca Fc ha dejado en claro que le tiene que dar la importancia que la Copa Mx y todos los torneos deben tener.

Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca
Imagen: Toluca FC

«Todo está en la forma como lo enfrentes, el que no le de importancia es de cada quien, no deja de ser un campeonato y lo buscamos como el de liga«, aseveró el DT escarlata.

Por otro lado, el mediocampista de los escarlatas, William Da Silva, compartió la postura de su entrenador, afirmando que es una oportunidad de representar a la institución.

«Todos queremos jugar, todos estamos dispuestos, porque de verdad vemos una linda oportunidad de representar de la mejor manera al club«, expreso Da Silva.

Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca
Imagen: Toluca FC

Así mismo, Da Silva recordó que la cancha del Estadio Caliente no es un terreno fácil, pues el pasto sintético dificulta la adaptación del equipo.

No es ningún secreto que el Toluca es el favorito para ganar su pase a la final en la copa, pues también los números demuestran que son el equipo que ha marcado más goles, con 11 en 4 partidos.

La duda que a toda la afición choricera le ha llegado es; ¿quién será el once titular contra Tijuana?

Posible alineación para la semifinal de Copa Mx; Tijuana VS Toluca
Imagen: Toluca FC

El equipo mexiquense viajo con el equipo completo, así que tendrá a todos para escoger los titulares de hoy, tanto de liga como la reserva, por ello es difícil pensar en el once inicial.

Así que se espera que el «Chepo» de la Torre salte al campo con una combinación del equipo titular de Liga con los que vienen haciendo las cosas bien en Copa.

Aún no se ha filtrado la alineación oficial, pero por lo visto en las alineaciones anteriores del Chepo, pensamos que podría alinear de esta manera, recordando el partido de Liga Mx.

  • Alfredo Talavera
  • Rodrigo Salinas
  • Gastón Sauro
  • Jonathan Maidana
  • Richard Ruíz
  • Javier Güemez
  • Antonio Rios
  • Kevin Castañeda
  • Diego Rigonato
  • Federico Mancuello
  • Emmanuel Gigliotti

El partido de Toluca Fc VS Tijuana se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, y lo televisarán por Fox Sports.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx