¿Partidos de fútbol y eventos masivos corren riesgo por Coronavirus en México?

¿Partidos de fútbol y eventos masivos corren riesgo por Coronavirus en México? ¿Partidos de fútbol y eventos masivos corren riesgo por Coronavirus en México? ¿Partidos de fútbol y eventos masivos corren riesgo por Coronavirus en México?

Luego de que se confirmaran dos casos de pacientes con Coronavirus, uno en Ciudad de México y otro en Sinaloa, los eventos masivos del país podrían sufrir modificaciones o cancelaciones.

Ante el riego de la pandemia del virus que ha dejado 2,788 víctimas mortales y 78,824 casos de contagio continental, pone en alerta a todo el mundo y hoy, el país eleva la alerta.

Como en otros países, por riesgo de contagio, se han cancelado eventos masivos, en el caso de México, se cancelarían conciertos, partidos del Ascenso Mx, Liga Mx varonil y femenil y hasta Concachampions.

Aunque por el momento, la Secretaría de Salud y la Federación Mexicana no han mencionado nada al respecto, no dudemos que si empeora la situación pasaría algo similar al virus de la influenza en 2009.


Fuente: Bolavip

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx