«La carne es débil, la tentación es grande»: Maestro señalado por acoso en la UAEMex

En un video difundido en redes sociales se exhibe a un maestro señalado por acoso sexual en la Preparatoria Adolfo López Mateos de la UAEMex.
"La carne es débil, la tentación es grande": Maestro señalado por acoso en la UAEMex "La carne es débil, la tentación es grande": Maestro señalado por acoso en la UAEMex "La carne es débil, la tentación es grande": Maestro señalado por acoso en la UAEMex

En un video difundido en redes sociales, se exhibe a un maestro señalado por acoso sexual en la Preparatoria Adolfo López Mateos de la UAEMex.

Se trata del maestro Miguel Ángel Pérez Villalba, quien asegura que no le preocupan las denuncias de acoso sexual en su contra pues “la carne es débil y la tentación es grande”.

TE PUEDE INTERESAR:  PONEN NOMBRE Y APELLIDOS A MAESTROS SEÑALADOS DE ACOSO SEXUAL EN UAEMEX

El docente explicaba que una de sus sobrinas le había llamado pues vio los carteles en el que las estudiantes lo señalaban como acosador sexual.

Una alumna narró que en su caso, este maestro le dijo: “te ves muy bien con tu vestido, pero te verías mejor sin él” y “le pidió a un compañero que no me tocara, pero dijo: quién podría resistirse a tocarte”.

Cabe mencionar que este maestro tendría más de 40 denuncias en el «tendedero de acoso» llevado a cabo en la institución universitaria.

Si ven por ahí al profe Miguel Ángel Pérez Villalba partanle la madre pic.twitter.com/KvivKOvuBf

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx