Cierran calles de Toluca por grabaciones de serie de Netflix

La mañana de este martes, la producción de la serie de Netflix, "Gardenia", utilizaron el primer cuadro de la ciudad de Toluca para grabar algunas escenas.
Cierran calles de Toluca por grabaciones de serie de Netflix Cierran calles de Toluca por grabaciones de serie de Netflix Cierran calles de Toluca por grabaciones de serie de Netflix

La mañana de este martes, la producción de la serie de Netflix, «Jacaranda», utilizaron el primer cuadro de la ciudad de Toluca para grabar algunas escenas.

El cierre de calles se dio en el primer cuadro de la ciudad mexiquense, desde Nicolás Bravo, a Independencia y Riva Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: SE ACERCA LA FERIA ANUAL DEL HUARACHE EN TOLUCA

Existe molestia por parte de algunos ciudadanos, ya que deben de tomar vías alternas para llegar a sus destinos, puesto que están acordonadas las zonas.

Los actores de la serie de Netflix se encuentran en las inmediaciones de la Catedral de San José, para posteriormente acudir al Teatro Morelos.

Información: Mexiquense Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx