Cinépolis estrena pantalla Sreen X en México

Cinépolis llevó a cabo la inauguración de la primera sala Screen X, ubicada en Plaza Las Antenas, en la Ciudad de México. 
Cinépolis estrena pantalla Sreen X en México Cinépolis estrena pantalla Sreen X en México Cinépolis estrena pantalla Sreen X en México

Cinépolis llevó a cabo la inauguración de la primera sala Screen X, ubicada en Plaza Las Antenas, en la Ciudad de México.

La película «Aves de Presa» fue la encargada de inaugurar la proyección de este  novedoso modo de ver las películas en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: SE ACERCA LA FERIA ANUAL DEL HUARACHE EN TOLUCA

Este formato cuenta con una pantalla de 270 grados, en la cual se podrán disfrutar algunas películas como nunca antes.

En conferencia de prensa Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de la cadena Cinepolis informó:

“La intención de poner en marcha esta primera sala con 270 grados de pantalla es ofrecer a nuestro público una forma diferente de ver películas, con detalles que por primera vez se pueden observar en nuestro país». apuntó.

Cabe mencionar que Cinépolis es la primera empresa en América Latina en exponer este formato, creado por una compañía coreana de entretenimiento.

pantalla Sreen X
Foto: Especial

Actualmente no está disponible para todas las películas, ya que la distribuidora se encarga de las modificaciones para este formato de cine.

Próximamente, la sala Screen X contará con películas como Mulán, la segunda parte de Wonder Woman y Black Widow.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx