Peña Nieto es investigado por corrupción

El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (EPN) es investigado por corrupción.
Peña Nieto es investigado por corrupción Peña Nieto es investigado por corrupción Peña Nieto es investigado por corrupción

El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (EPN) es investigado por corrupción.

La Fiscalía General de la República será la encargada de llevar el proceso, dicha fiscalía es liderada por Alejandro Gertz Manero.

epn

Debido a una declaración emitida por un alto mando de la política mexicana, el medio de comunicación informó de este proceso.

TE PUEDE INTERESAR: ARRESTADOS DELINCUENTES CASO FÁTIMA.

Las indagaciones contra Peña Nieto son motivadas debido a las acusaciones de corrupción y lavado de dinero que se tienen contra Emilio Lozoya, el cual actualmente se encuentra preso en España.

Emilio Lozoya fue el encargado de la dirección de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante el sexenio de EPN.

Lozoya es acusado por haber recibido sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, los cuales después fueron ocupados para la campaña presidencial de EPN.

Información: RF

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx