Artistas, fechas y actividades confirmadas para Festiva Toluca de San José 2020

Festiva Toluca San José 2020 ya tiene fecha y contará con actividades artisticas, exposiciones, juegos mecanicos y muchos exponentes de la música mexicana.
Artistas, fechas y actividades confirmadas para Festiva Toluca de San José 2020 Artistas, fechas y actividades confirmadas para Festiva Toluca de San José 2020 Artistas, fechas y actividades confirmadas para Festiva Toluca de San José 2020

El evento que todos los toluqueños estaban esperado ya tiene fecha en la Plaza de los Mártires de Toluca, llegará Festiva Toluca de San José 2020.

El día de hoy el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer los artistas que se darán cita en el corazón de la capital mexiquense.

Con fin de aumentar la derrama económica del centro de la ciudad de Toluca y el festejo rumbo a los 500 años de la ciudad, se llevara a cabo el gran evento del 19 al 29 de marzo.

Artistas, fechas y actividades confirmadas para Festiva Toluca de San José 2020
Imagen: Primero Editores

Festiva 2020 llegará a todos los rincones de Toluca a través de eventos artísticos en museos y bibliotecas de las comunidades de la capital mexiquense.

Las actividades de Festiva San José se ubicaran en varios puntos de Toluca como; Refugio Tlacotepec, el Cerrillo, San Pedro Totoltepec, San Buenaventura, San Mateo Oxtotitlán, Calixtlahuaca, San Lorenzo Tepaltitlan, San Martín Toltepec y muchos más.

Teatro, talleres, feria gastronómica, danza, feria creativa artesanal, exposiciones fotográficas, música y literatura llenaran a la capital mexiquense que estará de fiesta en el próximo mes.

Aunado a los artistas estelares, Festiva convoca a todos los artistas locales que quieran formar parte de este evento a participar por ganar un lugar.

Otra de las sorpresas que Festiva nos tiene preparadas, es la exposición de fotos inéditas de la historia de Toluca en los portales, luciendo como en la Feria del Alfeñique.

Los artistas confirmados para Festiva Toluca de San José son:

  • Julión Alvarez – 19 de marzo
  • Kumbia Kings – 20 de marzo
  • Elefante – 21 de marzo
  • Mon Laferte – 23 de marzo
  • Ricky Martin –  24 de marzo
  • Jorge Muñiz – 26 de marzo
  • Dulce – 27 de marzo
  • Banda MS – 29 de marzo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx