Descubren a un acosador en video de Luisito Comunica

Luisito Comunica salió a las calles de la CDMX para grabar un video, en el cual se aprecia a un acosador grabando debajo de la falda de una joven.
Descubren a un acosador en video de Luisito Comunica Descubren a un acosador en video de Luisito Comunica Descubren a un acosador en video de Luisito Comunica

Luisito Comunica, uno de los youtuber más famosos del internet. recientemente salió a las calles de la CDMX para grabar un video.

Nada de extraño en eso, hasta que un usuario detectó algo raro durante el video títulado «Un día entero conmigo en realidad virtual».

TE PUEDE INTERESAR: DESPIDEN A MAESTRA TRAS BROMA PESADA A NIÑA DE KINDER

Se observa a un sujeto grabando abajo de la falda de una joven que se encuentra distraída por la euforia de conocer al youtuber.

«Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado», fue lo que escribió un usuario.

En el minuto 7:09 del video original se aprecia a la chica con falda azul y detrás de ella, al sujeto que la graba con su celular.

Los hechos han sido condenados en redes sociales y varios usuarios motivan a no quedarse callados por los hechos. Si lo conoces denuncialo.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx