Estudiantes crean gomitas para combatir el estrés

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey crearon GOM, que son gomitas de sabores naturales que ayudan a combatir el estrés y otros males.
Estudiantes crean gomitas para combatir el estrés Estudiantes crean gomitas para combatir el estrés Estudiantes crean gomitas para combatir el estrés

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey crearon GOM, que son gomitas de sabores naturales que ayudan a combatir el estrés y otros males.

El producto está elaborado con ingredientes como la pasiflora y valeriana, los cuales se caracterizan por  tener efectos relajantes.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA ANUAL DEL HUARACHE EN TOLUCA

Otros beneficios de las gomitas, son el fortalecimiento de los sistemas inmunológico y digestivo.

El equipo se encuentra nconformado por Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra.

“GOM cuenta con tres tipos de gomitas: relajantes, digestivas y antigripales, las cuales representan una económica y dulce solución para resolver los principales problemas de los estudiantes”, apuntaron.

Actualmente, el producto aún no se comercializa, ya que los talentosos estudiantes aún se encuentran trabajando en ello.

Información: Milenio

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx