Joven mexiquense vende gelatinas para pagar sus estudios

Isaac Rodríguez Flores, es un joven mexicano originario del Estado de México, que vende gelatinas de "perrito" para poder costearse sus estudios.
Joven mexiquense vende gelatinas para pagar sus estudios Joven mexiquense vende gelatinas para pagar sus estudios Joven mexiquense vende gelatinas para pagar sus estudios

Isaac Rodríguez Flores, es un joven mexicano originario del Estado de México, que vende gelatinas de «perrito» para poder costearse sus estudios.

Y es que el joven recibió una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la ONU en sustentabilidad por Fundación Cultural Baur.

Te PUEDE INTERESAR: (VIDEO) DESPIDEN A MAESTRA TRAS BROMA PESADA A NIÑA DE KINDER

El joven necesita comprar cuatro boletos de avión redondos de México a Cancún para poder terminar con el estudio que está cursando.

A través de redes sociales es que la situación por la que está pasando Isaac, se hizo viral. A lo que mucha gente ha reaccionado de buena forma.

El puesto de gelatinas lo puedes encontrar en el municipio de Melchor Ocampo, en el Edomex, frente a la Iglesia de Santa Visitación.

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx