Realizan operativo especial a motocicletas en Toluca

Esta mañana fue desplegado un operativo a motocicletas sobre paseo Matlazincas, en el que participaron elementos de tránsito y de seguridad.
Realizan operativo especial a motocicletas en Toluca Realizan operativo especial a motocicletas en Toluca Realizan operativo especial a motocicletas en Toluca

Esta mañana fue desplegado un operativo a motocicletas sobre paseo Matlazincas, en el que participaron elementos de tránsito y de seguridad.

Se les solicitó a los propietarios de las unidades la documentación, portar placas, licencia y casco. En caso de no cumplir con las normas, fueron remitidos al corralón.

TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIA UBER NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Y es que las motocicletas son los vehículos más utilizados para realizar actos ilícitos, como atracos y robos a transeúnte.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito continúa con los operativos para verificar que toda la documentación se encuentre en regla.

Al respecto, se pronunció Roberto Valdés, quien es el titular de la dirección:

“Muchas veces estos motociclistas sí cuentan con toda su documentación pero son asaltantes”.

Explicó que en lo que va del operativo, que inició hace un mes, han detenido hasta 180 motocicletas, quienes se dedican al robo de transeúntes.

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx