Festival del Chorizo y Mezcal 2020 en el Estado de México

El Estado de México es rico en gastronomía, por ello, los productores de chorizo y mezcal han anunciado el Festival del Chorizo y mezcal 2020.
Festival del Chorizo y Mezcal 2020 en el Estado de México Festival del Chorizo y Mezcal 2020 en el Estado de México Festival del Chorizo y Mezcal 2020 en el Estado de México

El chorizo toluqueño sin duda es la representación gastronómica de la capital mexiquense, el embutido es uno de los más deliciosos, si no lo has probado, este evento es una buena oportunidad.

En ese sentido y con el objetivo primordial de reunir y apoyar a los productores mexiquenses, se realizara el Festival del Chorizo y Mezcal 2020.

Festival del Chorizo y Mezcal 2020 en el Estado de México
Imagen de: Festival del Chorizo y mezcal

En este espacio, los productores podrán ofrecer sus particulares combinaciones y sabores para posicionarse en el paladar de los asistentes, así como mejorar la economía local mediante estos tradicionales productos.

Te puede interesar: Feria de la barbacoa en Capulhuac

Así que ve apartando el día en tu agenda para este evento para disfrutar de esta deliciosa combinación entre tacos de chorizo y mezcal artesanal local.

Festival del Chorizo y Mezcal 2020 en el Estado de México
Imagen de: Festival del Chorizo y mezcal

Por otro lado, si lo que quieres es participar en este evento y dar a conocer tus productos, puedes contactar a los organizadores en este enlace.

¿Dónde?

Salón San Isidro, Paseo San Isidro No. 112, Metepec, EdoMéx

¿Cuándo?

Sábado 30 de mayo de 2020

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx