Lights of Japan: Un evento único en la CDMX

Lights of Japan se celebrará por primera vez en la Ciudad de México, donde se combinará el arte digital con la tradición japonesa.
Lights of Japan: Un evento único en la CDMX Lights of Japan: Un evento único en la CDMX Lights of Japan: Un evento único en la CDMX

El Festival japonés «Lights of Japan» es un evento celebrado en el mes de marzo y noviembre, donde las calles niponas en  se llenan de luces.

Este año se celebrará por primera vez el festival en la Ciudad de México, donde se combinará el arte digital con la tradición japonesa.

TE PUEDE INTERESAR: «DREAMS» UNA EXPOSICIÓN INCREÍBLE EN LA CDMX

El evento se realizará el 7 y 8 de marzo de 2020, de las 16:00 a las 20:00 hrs. en las instalaciones de la Asociación Mexico Japonesa.

Entre las actividades que más destacan son los espectáculos artísticos y culturales, además de los productos y gastronomía típica que puedes encontrar.

La dirección se encuentra en Fujiyama 144, en la colonia Águilas, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los boletos del festival «Lights of Japan» se pueden adquirir en el sitio, Boletia

  • General 1 día: $130 en preventa
  • General 2 días: $240 en preventa
  • Paquete VIP sábado: $700 en preventa, que incluye zona especial con mesas y vista preferencial al escenario, así como barra libre de cerveza nacional y sake.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx