Babuino recrea la mítica escena del «Rey León»

La extraña escena del babuino con el león ocurrió en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica y las imagenes se han hecho virales en redes sociales.
Babuino recrea la mítica escena del "Rey León" Babuino recrea la mítica escena del "Rey León" Babuino recrea la mítica escena del "Rey León"

La extraña escena del babuino con el león ocurrió en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica y las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

En el video se observa que el primate llevaba al felino en brazos. Una escena que a todos hace recordar la película de Disney, El rey león.

Kurt Schultz, quien trabaja en el safari desde hace 20 años, mencionó que el babuino llevó al cachorro a un árbol y lo trató como si fuera su propia cría.

TE PUEDE INTERESAR: GATITO ATIENDE SU PROPIO NEGOCIO EN TIANGUIS

Lamentablemente, según información de varios medios, la cría de león habría muerto debido a la manipulación por parte del babuino.

Información: Excelsior 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx