«Tuca» Ferretti no quiere a Leo Fernández en Tigres

Los aficionados de Tigres han armado revuelo en contra de Ricardo Ferretti por prestar a Leo Fernández, quien actualmente está teniendo un buen torneo.
"Tuca" Ferretti no quiere a Leo Fernández en Tigres "Tuca" Ferretti no quiere a Leo Fernández en Tigres "Tuca" Ferretti no quiere a Leo Fernández en Tigres

Luego de las buenas actuaciones de Leo Fernández con los Diablos Rojos del Toluca, el técnico brasileño ha sido criticado.

Los aficionados de Tigres han armado revuelo en contra de Ricardo Ferretti por prestar al jugador uruguayo, quien actualmente la está rompiendo en la Liga MX.

En rueda de prensa, al ser cuestionado por el jugador, comentó que desea que le vaya muy bien, que sea campeón goleador y que puedan vender a Europa.

«Terminando el torneo ya veré qué hago con él. Que sea campeón goleador es lo que quiero, que vaya a Europa, que nos paguen 60 millones de euros”. Comentó el técnico entre risas.

Dicho lo anterior, para Ferretti sería más importante sacarle provecho económico a la carta del jugador que el deseo de tenerlo en la plantilla felina.

TE PUEDE INTERESAR: «DREAMS» UNA EXPOSICIÓN INCREÍBLE EN LA CDMX

Leo Fernández fue el héroe del Toluca al conseguir un doblete ante Cruz Azul, el segundo de ellos, un gol agónico en los últimos segundos del partido.

Información: Soy Fútbol

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx