Extorsionadores detenidos en Metepec

Fiscalía General de Justicia
Vía por: Radio Expresión México

Un Agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de tres extorsionadores,  en agravio al dueño de un aserradero.

Se trata de Roberto Carlos “N”, Ana Elvia “N” y Nanyo Yorran “N”, quienes fueron asegurados por elementos de la Fiscalía Estatal.

Los hechos se registraron en la calle Circuito Cuauhtémoc 1, de la colonia Izcalli Cuauhtémoc 1, del municipio de Metepec.

La victima señaló que desde el pasado 10 de enero recibía llamadas telefónicas de un sujeto quien dijo pertenecer a una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

Le habrían exigido a la víctima el pago de dinero y la entrega de un vehículo, a cambio de no hacerle daño y dejarlo trabajar.

Los Agentes de Investigación realizaron un operativo en este municipio, que dio como resultado la detención de los probables partícipes de la extorsión.

TE PUEDE INTERESAR: MUERE MUJER ARROLLADA POR CAMIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La Fiscalía General de Justicia Estatal hace un llamado a la población para que en caso de reconocer a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas.

Vía por: 8 Columnas

Puedes realizar tu denuncia a través de cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Información: 8 Columnas

Salir de la versión móvil