SIASE EdoMex – Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del EDOMÉX

SIASE en línea (Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del Estado de México), ¿qué es?, sistema en línea y procedimientos.
SIASE EdoMex - Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del EDOMÉX SIASE EdoMex - Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del EDOMÉX SIASE EdoMex - Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del EDOMÉX

SIASE en línea EdoMex, si eres servidor público y necesitas ayuda o más información sobre la plataforma Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del Estado de México, aquí te podemos ayudar.

¿Qué es el SIASE EDOMEX?

Lo primero que debes de saber es que la plataforma es una herramienta de la Secretaria de Educación del Estado de México que brindará a servidores públicos acceso a: noticias, expedientes electrónicos, intranet, descuentos por faltas y asistencias, calendarios de pago, calendario escolar, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Reemplacamiento vehicular EdoMex 2020, todo lo que necesitas saber

SIASE UANL

Es muy probable que llegaras aquí por error ya que existe también la plataforma SIASE UANL de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN, el cual es el sistema independiente que se encarga de servicios educativos como: Control Escolar, Recursos Humanos, Finanzas, entre otros.

Acceso Siase en Línea

Para acceder al sistema se debe entrar a la siguiente liga: http://edomex.gob.mx/  una vez dentro del portal del Gobierno del Estado de México seleccionar en el menú principal «Temas» como se muestra en la pantalla.

SIASE EdoMex

Una vez dentro de la sección «Temas» buscar y dar clic en el bloque de «Educación«.

Dentro de Educación en la parte inferior se encuentra «Profesores«, dar clic en SIASE.

Sistema Integral de Administración de la Secretaria de Educación del Estado de México

Para acceder al sistema ingresa con tu usuario y contraseña y enseguida dar clic en INGRESAR.

Acceso SIASE en línea: https://siase2.edomex.gob.mx/siase/

No tengo usuario de SIASE EDOMEX

En caso de no contar con usuario y contraseña deberás enviar un correo a la cuenta subplaneacion.edu@edomex.gob.mx con tu clave de Servidor Público, Nombre completo, CURP y CCT.

SIASE en línea

Una vez dentro de la plataforma, se mostrarán los AVISOS y NOTICIAS que son de suma importancia para el docente, por tal motivo se recomienda su lectura detallada.

complementos QUE PUEDO NECESITAR

Al seleccionar la opción AVISOS se mostrará los avisos de interés de orden público y las cuales serán actualizadas periódicamente, sin embargo, es posible que se requiera de complementos adicionales para la visualización correcta.

Para instalar estos complementos en la sección de HERRAMIENTAS Y CALENDARIOS encontrarás el icono (Google Chrome). Solo da clic en Descargar Chrome.

También podrás descargar Adobe Reader de manera gratuita, es indispensable tener este programa instalado, ya que de no ser así, no se podrá accesar a la documentación e información.

Manual Del Sitio by JuanMiranda on Scribd

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx