Flecha Roja suspende corridas en el sur del #EdoMéx

Normalistas de Tenería volvieron a secuestrar autobuses de Flecha Roja, por lo que la empresa suspende sus corridas al sur
Flecha Roja suspende corridas en el sur del #EdoMéx Flecha Roja suspende corridas en el sur del #EdoMéx Flecha Roja suspende corridas en el sur del #EdoMéx

Después de que en la madrugada de ayer, normalistas de Tenería volvieran a secuestrar autobuses de Flecha Roja, la empresa ha decidido suspender definitivamente el servicio.

Son ocho autobuses con igual número de operadores los que están hoy secuestrados por los normalistas.

Al parecer los normalistas utilizaría hoy las unidades para trasladarse a un evento a Ecatepec.

Sin embargo, en conferencia de prensa, José Gutiérrez Mendoza, secretario general del Sindicato Nacional de Autotransporte, anunció la decisión de suspender sus corridas hacia el sur del Estado de México.

Los transportistas exigen que intervenga la Fiscalía del Estado o el gobierno federal, ya que los alumnos exigen el cumplimiento de peticiones que nada tienen que ver con el transporte.

https://twitter.com/HEstadodeMex/status/1222936302120767488?s=20

Las rutas que se quedarán sin el servicio de la línea Flecha Roja son: Ixtapan de la Sal, Tenancingo, Tenango del Valle, Ocuilan, Santiago Tianguistenco, Ocoyacac y Chalma hacia la Ciudad de México, y de Taxco, Cuernavaca e Ixtapan de la Sal hacia Toluca.

En conferencia de prensa, los transportistas acordaron con el gobierno del Estado y los normalistas, retirar las denuncias por el secuestro de 91 de sus unidades el año pasado, con la condición de que los alumnos no repitieran las acciones, sin embargo, esto ha vuelto a suceder.

Por lo anterior, los transportistas definen ya no dar el servicio, ya que no esta en sus manos resolver las demandas de los de Teneria.

Por otro lado, ante la falta de servicio de Flecha Rojo, taxis colectivos están cobrando entre 100 y 170 pesos para brindar el servicio de traslado de Tenancingo a Toluca.

Información: DigitalMéx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx