Descartan casos de coronavirus en el Edomex

El Instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológico, ha catalogado como negativos los dos casos sospechosos de coronavirus detectados en el Edomex.
Descartan casos de coronavirus en el Edomex Descartan casos de coronavirus en el Edomex Descartan casos de coronavirus en el Edomex

La Secretaría de Salud del estado de México, informa que el Instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológico, ha catalogado como negativos los dos casos sospechosos de coronavirus detectados en la entidad.

El titular de dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, detalló que el personal de salud mexiquense, actuó de manera oportuna.

Se realizaron las muestras correspondientes en ambos pacientes, una mujer de 27 años y un adolescente de 14 años.

También informó que en la entidad mantiene vigilancia activa tanto en el Aeropuerto Internacional de Toluca, como en instituciones médicas.

TE PUEDE INTERESAR: AUMENTA EL ÍNDICE DE EXTORSIONES EN EL EDOMEX

De igual manera, el secretario de Salud reiteró que el Estado de México cuenta con personal capacitado enfrentar cualquier contingencia.

Asimismo, reitera el llamado a los mexiquenses a permanecer tranquilos y estar pendientes de cualquier información.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx