Mujer ofrece caguama para evitar una tragedia

Una mujer intenta evitar que sujeto se quite la vida, convenciéndolo de bajar de una torre eléctrica con una cerveza tipo caguama.
Mujer ofrece caguama para evitar una tragedia Mujer ofrece caguama para evitar una tragedia Mujer ofrece caguama para evitar una tragedia

El pasado sábado 4 de enero un hombre escaló una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Torreón y estuvo cerca de dos horas  amenazando con saltar.

Elementos de la Guardia Nacional,  Bomberos y Protección Civil acudieron a la calle Calandria de la colonia Zaragoza para tratar de ayudar al joven.

Según las autoridades no tenía intención de lanzarse, ya que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Posteriormente arribó al lugar una mujer con una cerveza tipo caguama para convencer al joven de bajar, luego de que las autoridades no pudieran lograrlo. “Bájate, mira lo que te traje. Es una caguama”: fueron algunas de las palabras de la mujer, no obstante.

Habitantes de la zona informaron que el hombre tiene 26 años y que en varias ocasiones sube a las torres bajo los efectos de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR:  POLICÍA DE LA CDMX ENCAÑONA A PERRO POR LADRARLE

Jorge Zermeño, Alcalde de Torreón afirmó  que las autoridades correspondientes le darán seguimiento al caso.

Información: Sin Embargo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx