VIDEO: Golpean a sujeto que intentaba robarse un niño en Toluca

Este martes fue difundido un video donde se aprecia como un grupo de personas golpean a sujeto que intentaba robarse un niño en Toluca.
VIDEO: Golpean a sujeto que intentaba robarse un niño en Toluca VIDEO: Golpean a sujeto que intentaba robarse un niño en Toluca VIDEO: Golpean a sujeto que intentaba robarse un niño en Toluca

Este martes fue difundido un video donde se aprecia como un grupo de personas golpean a sujeto que intentaba robarse un niño en Toluca.

Los hechos tuvieron lugar en la delegación San Mateo Otzacatipan, lugar al que arribaron elementos de Seguridad Pública de Toluca.

Aquí el video del momento:

Antes de que los vecinos lincharan al sujeto, las autoridades lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar: Identifican cuerpos encontrados en Capultitlán

De acuerdo con información de las autoridades, este sujeto de 49 años, intentó secuestrar a un pequeño a la salida de un plantel en esa delegación.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad de Toluca, han difundido la siguiente información. Sí lo reconoces, denúncialo.

Golpean a sujeto por intentar robarse a un niño en Toluca
Imagen: Seguridad de Toluca

Información de Digital Méx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx