Café y Chocolate Fest en Centro Histórico de la CDMX

Si eres amante del café y el chocolate caliente, este festival en la CDMX es para ti, donde encontrarás hasta talleres de estas bebidas.
Café y Chocolate Fest en Centro Histórico de la CDMX Café y Chocolate Fest en Centro Histórico de la CDMX Café y Chocolate Fest en Centro Histórico de la CDMX

La entrada del frente frío número 32 se ha hecho sentir en todo el país, el Estado de México y la Ciudad de México han presentado bajas temperaturas en estos últimos días.

Muchas personas aman estos días llenos de frío, pues es una excelente oportunidad para pasar tu día en casa con una buena taza de café o chocolate caliente.

Si eres de esas personas que aman el café y el chocolate, te puede interesar este festival destinado a estas dos bebidas calientes.

Imagen de: Hola

En ese sentido, el Café y Chocolate Fest, es organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tendrá un importante objetivo; ayudar al programa de Becas de Fundación UNAM.

Este atractivo festival se llevará a cabo en el Palacio de la Autonomía en el Centro Histórico y lo mejor es que será gratuito.

En él, podrás tener la oportunidad de degustar diferentes tipos de bebidas para calentarse con estos fríos, además de disfrutar de un rico postre como trufas, bombones, quesos y hasta tamales.

Imagen de: Cocina Delirante

Por si fuera poco, el festival no solo tendrá degustación, también te empapara de conocimiento con talleres sobre el café y el cacao.

¿Dónde?

Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo?

Del 29 de febrero al 1 de marzo


Imagen de: Cocina Fácil

Fuente: México Desconocido 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx