Rammstein anuncia concierto en la Ciudad de México para este 2020

La banda alemana, Rammstein, ha anunciado su gira por América, donde destaca su concierto para este 2020 en la Ciudad de México.
Rammstein anuncia concierto en la Ciudad de México para este 2020 Rammstein anuncia concierto en la Ciudad de México para este 2020 Rammstein anuncia concierto en la Ciudad de México para este 2020

Rammstein es una banda alemana de metal industrial que se formó en 1994, está conformada por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Las canciones de Rammstein son en su mayoría exclusivamente en alemán, aunque también pueden ser encontradas en inglés, francés e incluso español.

Pese a ser una banda alemana, en México poseen una gran cantidad de fans que cantan y sienten su explosiva música al escucharla.

En ese sentido, el día de hoy se anunció una estupenda noticia para todos sus fans de América del Norte, pues preparan una gran gira para este 2020.

A través de un video en sus redes sociales y con la canción «Amerika» de fondo, anuncian los lugares donde estarán ofreciendo concierto, destacando la Ciudad de México.

La fecha para el gran concierto de la banda alemana es el próximo 27 de septiembre del 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Contando con la fecha, es momento de iniciar a llenar el cochinito de los ahorros para el gran evento, aquí te compartimos los precios:

Feuer Zone – $2,280.00 + Cargos
General A – $1,680.00 + Cargos
General B – $980.00 + Cargos
Verde A – $2,280.00 + Cargos
Naranja A – $1,380.00 + Cargos
Verde B – $1,180.00 + Cargos
Verde C – $650.00 + Cargos
Naranja C – $450.00 + Cargos

Recuerden que la fase de venta iniciara el 27 y 28 de enero, únicamente para clientes con tarjeta CitiBanamex y la venta general será el 29 de enero.


Imagen destacada de: Louder

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx