Mohamed ha cumplido promesa con su hijo

Antonio Mohamed fué el foco de atención al término del América vs Monterrey, cuando cayó en llanto por haber cumplido la promesa que tenía con su hijo.
Mohamed ha cumplido promesa con su hijo Mohamed ha cumplido promesa con su hijo Mohamed ha cumplido promesa con su hijo

El técnico argentino de Monterrey, Antonio Mohamed ha cumplido la promesa que tenía con su hijo, señaló que se va del Estadio Azteca como el hombre más feliz del mundo, luego de haber obtenido el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al vencer al América.

“Me voy como la persona más feliz del mundo porque me llevo la gloria en este Estadio Azteca”, dijo.

El «Turco» Mohamed cayó en llanto cuando el lateral Leonel Vangioni concretara el penal decisivo para la escuadra regiomontana en la final del futbol mexicano a causa de la promesa que le había hecho a su hijo, Faryd, quien desgraciadamente falleciera en un accidente automovilístico en 2006.

Mohamed y su hijo Faryd
Vía por: Twitter

Indicó que este título es reflejo de todo el trabajo que han hecho, más allá de los momentos complicados que tuvieron que vivir.

“Para mí es una recompensa de tanto trabajo y esfuerzo, es una alegría para todos los aficionados”, estableció el estratega rayado.

TE PUEDE INTERESAR: Azcárraga destaca la grandeza del América

En tanto, respecto al hecho de haber ganado la final ante el América, explicó que el estadio Azteca siempre lo tiene en la mente y que ahora lo tendrá más todavía.

“Este estadio me trae buenos recuerdos y me los sigue trayendo después de esta noche”, sentenció.

Información: Notimex

Foto: Twitter

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx