Mexiquenses van contra el aumento en tarifa de transporte público

Ante la noticia del aumento en la tarifa del transporte público de EdoMéx, los mexiquenses planean unirse para manifestar su inconformidad.
Mexiquenses van contra el aumento en tarifa de transporte público Mexiquenses van contra el aumento en tarifa de transporte público Mexiquenses van contra el aumento en tarifa de transporte público

El día de hoy se anunció el aumento en el transporte público del Estado de México, pasará de costar de 10 a 12 pesos a partir del primero de enero del 2020.

Esta situación enfureció a todos los mexiquenses, pues las unidades están en mal estado, la inseguridad está más fuerte que nunca y por si fuera poco los conductores no tienen lineamientos para realizar su trabajo.

Cientos de casos están relacionados directamente con el transporte de la entidad, robos, asaltos, personas atropelladas y acoso sexual son tan solo algunos de ellos.

Realmente no hay una justificación para este aumento en la tarifa del transporte, pues el principal medio de la inseguridad en toda la entidad y no hay un aumento en los combustibles, por lo que es inaceptable.

Por esta razón, ciudadanos, colectivos y población en general han decidido dar a conocer la molestia por la situación por medio de una movilización para concientizar a los mexiquenses que no permitan el aumento.

En redes sociales ya circulan organizaciones que invitan a unirse para hacer saber al estado que no pagarán más por el pésimo servicio prestado.

Sin duda alguna esta noticia impactará directamente en el bolsillo de todos los mexiquenses.

Entre otras formas de manifestar la inconformidad de los mexiquenses, también colocaran stickers en las unidades, se negarán a pagar los 12 pesos y el uso de plaformas como Uber y Didi.


Imagen destacada: Créditos a quien corresponda

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx