Aerolínea Emirates podría operar en el Aeropuerto de Toluca

Aerolínea Emirates podría operar en el Aeropuerto de Toluca
Aerolínea Emirates podría operar en el Aeropuerto de Toluca Aerolínea Emirates podría operar en el Aeropuerto de Toluca Aerolínea Emirates podría operar en el Aeropuerto de Toluca

La semana pasada llegó a México el primer vuelo de la aerolínea Emirates, que cuenta con al ruta Dubai-Barcelona-CDMX.

Sin embargo, su director regional, Scott Lanzz declaró que están en toda la disposición de operar en el cualquier aeropuerto que se les indique.

«Si nos dicen en algún momento que tenemos que operar en otro aeropuerto, estamos dispuestos a hacerlo donde nos indiquen”, dijo Scott en conferencia de prensa haciendo referencia a cualquiera de las terminales del sistema metropolitano, que incluyen a Santa Lucía y Toluca.

Hasta el momento han contratado a 470 trabajadores mexicanos, que ya operan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de generar más operaciones en otros aeropuertos del país, este número incrementará.

Es así como el Aeropuerto de Toluca cada vez toma mayor relevancia y se ha convertido en un punto de referencia como apoyo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lanzz comentó que el primer vuelo que llegó a la Ciudad de México, registró una ocupación del 100% de Dubai a Barcelona y de un 70% de Barcelona a México, por lo que su próxima meta es poder expandir sus operaciones en otros aeropuertos de México.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx