Feria Internacional del Caballo 2020 en Texcoco

La Feria Internacional del Caballo 2020 en el municipio de Texcoco, ofrecerá muchas actividades para toda la familia y grandes artistas.
Feria Internacional del Caballo 2020 en Texcoco Feria Internacional del Caballo 2020 en Texcoco Feria Internacional del Caballo 2020 en Texcoco

La tradicional Feria Internacional del Caballo de Texcoco, denominada como la feria de las ferias por la comunidad del municipio, tendrá muchas sorpresas para el próximo año.

La Feria del Caballo es una gran tradición en el Estado de México, cuenta con años de historia y este año estará del 20 de marzo al 19 de abril del 2020.

Este evento nos ofrece una gran diversidad de artistas y actividades de entretenimiento para todos los asistentes.

Entre las actividades que la feria nos ofrece, resalta la expo ganadera, zona gastronómica, voladores de papantla, corridas de toros, espectáculo ecuestre y muchas más actividades artísticas, deportivas y culturales.

Hasta el momento se tienen confirmados artistas como; Julieta Venegas, Alicia Villarreal, Kalimba, Alejandro Fernández, Juan Valentín, Jas Devael, La Imponente Vientos de Jalisco y Arturo Chacón, entre otros.

Aquí puedes observar algunos otros artistas y el día que estarán en el palenque de la feria.

Feria Internacional del Caballo 2020 en Texcoco

¿Dónde?

Lechería-Tulantongo, 56103, Texcoco

Boletos en www.superboletos.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx