Babo hace parodia de “Un violador en tú camino”

El vocalista Babo de Cartel de Santa recibió críticas por compartir un video en el que hace una parodia al interpretar “Un violador en tú camino”
Babo hace parodia de “Un violador en tú camino” Babo hace parodia de “Un violador en tú camino” Babo hace parodia de “Un violador en tú camino”

El vocalista de Cartel de Santa recibió críticas por compartir un video en el que hace una parodia al interpretar “Un violador en tú camino”

Babo es catalogado como un machista una vez más en las redes sociales pues compartió un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo una parodia del ya viral Performance de la lucha feminista.

Te va interesar: Reemplacamiento ¡Último mes de descuento!

Con voces masculinas, acompañado de uno de sus vídeos musicales en donde aparecen un grupo de mujeres disfrazadas de enfermeras es como hace su parodia.

Las opiniones fueron divididas pero el descontento fue notorio, hubo personas que le contestaron y este personaje responde sin pena alguna.

Con más de 4 millones de seguidores, le fue indiferente su soberbia respuesta al respecto  de esta causa.

El cantante asume haber recibido el video vía What’s App. Argumenta en uno de los comentarios de la red social donde publicó este video.

Babo-parodia-un-violador-en-tú-caminó

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: Milenio

Instagram/babo_cartel

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx