Fechas y lugares para recoger el beneficio del Programa Calzado Digno

Si eres beneficiario del Programa Municipal Calzado Digno, aquí te dejamos los lugares de entrega para recogerlos en la sede más cercana a tu domicilio.
Fechas y lugares para recoger el beneficio del Programa Calzado Digno Fechas y lugares para recoger el beneficio del Programa Calzado Digno Fechas y lugares para recoger el beneficio del Programa Calzado Digno

El Programa Municipal de Calzado Digno convoco a todos los niños que solicitaran el apoyo de dos pares de calzado de modo gratuito y ya están listos para su entrega.

Si fuiste de los beneficiados aquí te dejamos la convocatoria de la entrega de vales del ejercicio fiscal 2019 del ayuntamiento de Toluca.

Para poder recoger estos vales tienes que acudir personalmente con tu Identificación Oficial Vigente (INE o IFE) a recogerlos, este requisito es indispensable para poder acudir a la sede.

Las sedes se dividen en las delegaciones de la capital mexiquense con domicilio exacto, fecha y hora para para recoger los pares de zapatos del programa.

Cabe destacar que los días marcados son la única oportunidad que tendrás, así que prepara lo necesario para asistir puntualmente.

[pdf-embedder url=»https://tolucalabellacd.com/wp-content/uploads/2019/12/TOL-PDF-AVISO-CALZADO-DIGNO.pdf»]

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx