Corrige tu acta de nacimiento desde tú computadora

Si tu acta de nacimiento tiene algun dato incorrecto de cualquier índole, podrás corregir estos errores sin necesidad de ir al registro civil.
Corrige tu acta de nacimiento desde tú computadora Corrige tu acta de nacimiento desde tú computadora Corrige tu acta de nacimiento desde tú computadora

Si tu acta de nacimiento tiene algun dato incorrecto de cualquier índole, podrás corregir estos errores sin necesidad de ir al registro civil.

Acta de nacimiento es ya un documento que se puede digitalizar en los registros civiles de las 32 entidades federativas de donde proviene dicho trámite.

TE VA INTERESAR: Transportistas piden aumento 38% a 45% tarifa en Edo. Méx

Corrige-tu-acta-de-nacimiento-desde-tú-computadora

En caso de que tu acta de nacimiento tenga un dato incorrecto, deberás mandar un correo electrónico a la entidad federativa de donde proviene dicho trámite.

Debes contemplar y adjuntar los siguientes documentos al correo electrónico, comenzando por el asunto como: “Corrección de acta”, y los siguientes documentos:

  1. CURP
  2. Nombre completo (Nombres), Apellido paterno y apellido materno
  3. Fecha de nacimiento
  4. Municipio de registro
  5. Entidad de registro
  6. Oficialía de registro
  7. Número de acta
  8. libro
  9. Breve descripción de la corrección que se debe hacer
  10. Imagen escaneada del acta de nacimiento

Te dejamos el link con mayor información de la dependencia correspondiente, dando clic ¡Aquí!

Consulta en la siguiente liga los datos de contacto de los enlaces encargados de correcciones en la digitalización de las actas de nacimiento por Entidad Federativa. (Recuerda que también puedes acudir personalmente a solicitar la corrección en la digitalización de tu acta.) Dando clic ¡Aquí!

Por consiguiente, la solicitud la podrás hacer de igual forma por teléfono o en persona, el proceso demorará dependiendo del registro civil de la Entidad Federativa donde fuiste registrado, por lo que los tiempos pueden ser variados.

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: El Sol de Toluca

Global Media

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx