Convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2019

El Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2019 invita a todos los jóvenes que tengan entre 12 y 29 años a participar por hasta 5 mil pesos en efectivo.
Convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2019 Convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2019 Convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2019

No cabe duda que en el Estado de México hay mucho talento por todos sus 125 municipios, por ello y con el motivo de incentivar el interés por el arte y la expresión, el Instituto Mexiquense de la Juventud convoca al Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2019.

Todos los jóvenes originarios de la entidad mexiquense que tengan entre 12 y 29 años, podrán participar en este concurso para ganar hasta 5 mil pesos del primer lugar.

La participación de puede realizar de manera individual o en equipo máximo de cuatro integrantes y deberán registrarse antes del 10 de diciembre del 2019.

Para poder registrarte tienes que mandar hasta tres bocetos como límite individual o por equipo al correo seydj@gmail.com en formato JPG, tamaño tabloide y en calidad 300 dpi.

Cabe destacar que el correo debe incluir una sinopsis, título, técnica, mensaje, datos de contacto y una biografía del autor del trabajo con su trayectoria, al igual que documentos de identificación como comprobante de domicilio y CV.

Posteriormente los jueces calificarán los trabajos en rubros como técnica, desarrollo, originalidad, mensaje, creatividad y claridad, para seleccionar 5 bocetos que pasaran a la final.

Premios

  1. Primer lugar – 5 mil pesos
  2. Segundo lugar 3 mil pesos
  3. Tercer lugar 2 mil pesos

Los ganadores seleccionados por los jueces para la gran final, serán notificados con antelación para preparar y exponer su proyecto en la final Estatal.

Convocatoria Arte Urbano 2019 by JuanMiranda on Scribd

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx