Monstruo de Toluca amenaza con atacar de nuevo y se burla de las autoridades

Monstruo de Toluca amenaza con atacar de nuevo y se burla de las autoridades Monstruo de Toluca amenaza con atacar de nuevo y se burla de las autoridades Monstruo de Toluca amenaza con atacar de nuevo y se burla de las autoridades

El monstruo de Toluca de nombre Óscar García Guzmán, quien asesino a tres mujeres en la capital mexiquense, aún sigue prófugo y hasta se burló de las autoridades por medio de sus redes sociales antes de cerrarlas.

Luego de encontrar a las víctimas en la colonia Villas Santín, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 300 mil pesos por Oscar García Guzmán sin tener actualmente éxito.

Ahora, mediante sus redes sociales, Óscar se burló de la incompetencia de las autoridades para detenerlo ante la situación y hasta les agradeció por contribuir a su fuga.

Al parecer, sus mascotas son importantes para él y son la razón de sus lamentables actos en la capital mexiquense, amenazando que continuará realizándolos.

Por otro lado, señala que no son tres las víctimas, si no seis las que según estaban apuntadas en un cuaderno localizado en su habitación.

También, menciona las diversas pistas que les dejó a las autoridades en su hogar, lo que aún no se sabe con certeza.


Imagenes de: Viceverza Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx