MEMES de Cadetes

Excelentes MEMES de Cadetes para celebrar que en Toluca hay un cambio

Hoy Toluca esta dando de que hablar con los MEMES de Cadetes.

México vive una crisis en materia de seguridad, la criminalidad y la inseguridad nos han robado la libertad, confianza, tranquilidad y paz. Sin embargo, es una realidad que hoy en Toluca 3 mil 300 cadetes serán los encargados de la seguridad durante los próximos seis meses, pondrán a prueba sus cuerpos, resistencia y tenacidad.

Ya sea en funciones de tránsito, asistiendo a las personas o impidiendo robos, los nuevos cadetes han mejorado la percepción de seguridad de [email protected] Toluqueños.

Como ya es costumbre, el mexicano responde con una de las armas que mejor conoce, el humor, a través de memes que han servido como una poderosa arma de opinión pública y denuncia social.

Ahora le toco a nuestros cadetes que han sido señalados como «taqueros» y están dando de qué hablar, es por eso que aquí te dejamos una genial curaduría de MEMES de Cadetes vía @ElToluco:

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Toluca crecerá 5 veces su tamaño, ingresan 3 mil 300 nuevos cadetes

Luego de una semana inicial en la que operaran los nuevos cadetes de la Policía Municipal de Toluca, los 3 mil 300 cadetes comenzaron a realizar su labor en distintos puntos estratégicos de la capital mexiquense y con esto se comenzaron a difundir los MEMES de Cadetes.

Cadetes

Cadetes

Cadetes

Cadetes

Cadetes

Imágenes vía: https://twitter.com/eltolucomx
Referencia: https://www.trespm.mx/