Hoy se estrenó El Irlandés de Scorsese en Netflix

Hoy se estrenó la película "El Irlandés" de Scorsese (Lobo de Wall Street) en Netflix, y es la apuesta de Netflix para ganarse un premio Oscar. 
Hoy se estrenó El Irlandés de Scorsese en Netflix Hoy se estrenó El Irlandés de Scorsese en Netflix Hoy se estrenó El Irlandés de Scorsese en Netflix

Hoy se estrenó la película «El Irlandés» de Scorsese (Lobo de Wall Street) en Netflix, y es la apuesta de Netflix para ganarse un premio Oscar.

Desde su estreno en el Festival de Cine de Nueva York, esta cinta a recibido las mejores criticas, incluso para llamarla la «obra maestra» del director.

Críticos de cine como Chris Evangelista han señalado que “es la forma en la que Scorsese se enfrenta al envejecimiento, su legado y la muerte”.

El The New York Times destacó “cuando ves a De Niro y a Pesci juntos en la pantalla… crees en el arte”.

Y es que los protagonistas Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino son garantía en el mundo del cine.

El filme basado en la novela de Charles Brandt I Heard You Paint Houses (2003) recorre la vida de Frank Sheeran “El Irlandés”, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convierte en un leal integrante de la familia Bufalino, red de gánsters de la mafia italoamericana. A través de tres horas y media, The Irishman ahonda en los crímenes perpetrados por Sheeran y la “misteriosa desaparición” del sindicalista Jimmy Hoffa.

Este filme de Scorsese, que se grabó en 108 días y en 117 localizaciones diferentes, contó con alta tecnología para poder “rejuvenecer” a los protagonistas y narrar la historia en diferentes décadas.

Está película también cuenta con un gran equipo de producción detrás, en el que se encuentran dos mexicanos: el cinefotógrafo Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich.

De acuerdo con Pavlovich, su historia con El Irlandés surgió en el 2016 cuando Scorsese y él se encontraban grabando Silence, película protagonizada por Andrew Garfield.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx