Entregan Toluca y GEM rehabilitación del Mercado “16 de Septiembre”

Entregan Toluca y GEM rehabilitación del Mercado “16 de Septiembre” Entregan Toluca y GEM rehabilitación del Mercado “16 de Septiembre” Entregan Toluca y GEM rehabilitación del Mercado “16 de Septiembre”

Toluca, EdoMéx.- Mejorar la infraestructura quienes para quienes trabajan y acuden a abastecerse al Mercado Municipal “16 de Septiembre”, es prioridad de los gobiernos municipal y estatal, sostuvo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la entrega de la rehabilitación de dicho espacio comercial.

Ante locatarios y vecinos, Sánchez Gómez explicó que en el mercado que vive en Toluca hace más de un siglo y hoy se ubica en un paraje del barrio de San Juan Chiquito, habitan los toluqueños-toluqueños.

Dijo estar contento por la inversión que realizó el gobierno estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) en este zoco, pese a que es un espacio que exige varios trabajos, razón por la que estará atento a  atender las necesidades de los locatarios.

Luego de entregar constancias del curso de capacitación al micro y pequeño comercio, el secretario de SEDECO, Enrique Jacob Rocha, formalizó la entrega de acciones de mejoramiento en el mercado y dijo que este es uno de los once mercados públicos rehabilitados por el gobierno estatal.

Estuvieron presentes la décima quinta regidora, Paola Jiménez González; el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez; la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Laura González Hernández, y el presidente de la Mesa Directiva del Mercado, Silvestre Martínez Jiménez.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx