¿Cuándo inicia el mercado de pases y quienes podrían salir del Toluca FC?

El Toluca tuvo una temporada para el olvido, así que solo le queda esperar par que inicie el mercado de pases e iniciar a planear los movimientos que realizarán.
¿Cuándo inicia el mercado de pases y quienes podrían salir del Toluca FC? ¿Cuándo inicia el mercado de pases y quienes podrían salir del Toluca FC? ¿Cuándo inicia el mercado de pases y quienes podrían salir del Toluca FC?

La liguilla ya está lista y los equipos se preparan para dar lo mejor y aspirar por el título, pero, otros equipos que no entraron a la fiesta grande, ya piensan en reforzarse y planear el mercado de transferencias.

Una liguilla con solo un equipo grande, que es el América, los demás como Cruz Azul, Pumas, Chivas y Toluca, solo esperan que inicie el mercado de pases de la Liga Mx.

El equipo choricero del Toluca tuvo una temporada para el olvido, así que se esperan grandes cambios en su plantilla, la delantera no funcionó, la defensa no fue sólida y en la media no hay un líder nato.

Los jugadores que podrían dejar el equipo del Toluca son un misterio, aunque por lo demostrado en el Apertura 2019 los candidatos podrían ser Gigliotti, Mancuello, Rigonato, Tobio y Richard Ruiz.

De acuerdo con información del reglamento de la Liga MX, el primero de enero del 2020 abre el registro de futbolistas para el Clausura 2020 y termina el 31 del mismo mes.

Así que tendremos que esperar hasta el 2020 para poder ver la lista oficial de transferibles y los posibles refuerzos para el Toluca FC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx