Otoño con frío invernal, así que prepárate que las lluvias continuarán

Otoño con frío invernal, así que prepárate que las lluvias continuarán por lo menos lo que resta de noviembre en el Valle de Toluca
Otoño con frío invernal, así que prepárate que las lluvias continuarán Otoño con frío invernal, así que prepárate que las lluvias continuarán Otoño con frío invernal, así que prepárate que las lluvias continuarán

Oficialmente el invierno inicia el 21 de diciembre, sin embargo, este año, la intensidad del frío ya se ha comenzado a sentir desde a mediados de noviembre.

Otro factor atípico en el Valle de Toluca que estamos viviendo son las lluvias, que se han prolongado y se espera que terminen junto con noviembre.

La humedad que viene del Pacífico, ha generado las tormentas que generan factores propicios para un invierno más intenso.

Juan Pérez Domínguez, responsable del Observatorio Meteorológico de la UAEM, comentó que las lluvias atípicas que estamos viviendo son consecuencia del cambio climático, ya que el frío y la humedad no vienen del norte, sino del sur, alterando los ciclos.

Se espera que el Nevado de Toluca se vea cubierto de aguanieve desde esta semana en su parte más alta.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx